7.4.16

Imprescindibles ☚

Buenos días por la tarde!! Aquí estoy sacando un ratillo antes de ir a mover un poco el esqueleto a clase de baile y, de hecho, debería ir pensando en levantarme ya de este sofá o me voy a quedar pegada!! Así que sin más rollos, os dejo con un par de outfits de estas semanas para ahora que empieza a salir un poquito el sol (pero aquí nunca deja de hacer frío). 
Este post se titula "imprescindibles" porque ambos estilos son con pitillos negros y es algo que me pongo siempre, todas las semanas, casi todos los días jajaja! Ya iréis viendo más adelante que soy la señora de negro, no lo hago a propósito, pero siempre me acabo comprando todo negro, me encanta <3
Aunque lo de imprescincibles también podría ir por el sombrero y las botas negras, no me los quito!!




 














Espero que os haya gustado y nos vemos dentro de poquito con un post muy especial aprovechando que se acerca el festival de Coachella ;)
(No, no soy yo en dicho festival, pero ojalá algún día!!!)
Un saludo y os dejo con una foto de Coruña que aunque siempre diga cosas malas sobre ella, también tiene las suyas muy buenas ♥


anniethin

6 comentarios:

  1. Me ha encantado preciosa!
    Y dices de mi pelo! El tuyo es genial!
    Las gafas y el sobrero preciosos!
    Y sin duda el negro es el más recurrido siempre jaja un beso corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii viva el negro <3 <3
      muchísimas gracias bonitaaaa!!
      un besito muy grande :)

      Eliminar
  2. Hello, baby girl!
    Me encanta lo guapa que sales con ambos looks.
    Estás preciosa y esos mismos son uno de mis combos preferidos.
    Un besado, bombón.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias que mona eres!!!
      Siii es muy básico pero ensecial jajaja
      Un besito grande guapisíma <3

      Eliminar
  3. Me encantaron los looks, sobre todo el primero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me paso por el tuyo!!
      Besitos

      Eliminar