11.4.16

Coachella 1

Buenas tardes de lunes!!! Pues sin enrollarme y como dije el otro día os traigo un pedacito de Coachella con la nueva colección de H&M que está ya en las tiendas!! Yo la descubrí el otro día y me he enamorado un poquito <3
 


 
 
Yo me decidí por este mono que es super original (además de muy barato) y por los tenis blancos de plataforma, que ya me hacían falta, sobretodo ahora que llega el buen tiempo!!
Las gafas también son de la colección, pero de chico, y se las robé a mi novio para las fotos ;)
La chaqueta es de Levis de hace mil años supongo, porque es la que le cojo a mi padre de siempre!!
 
 







La verdad es que hizo un día bastante bueno dentro de lo que cabe!! Aunque pasé un poquito de frío, pillamos un poquito de sol y me lo pasé genial sacando las fotos ☀
Estas en concreto son en una parte del paseo marítimo de A Coruña, si venís a visitarla no dudéis en verlo entero ♥ ♡
 







 
La colección se llama "H&M Loves Coachella" podéis verla en la página web, tienen además un vídeo chulísimo con una versión de "California Dreaming" de The Mamas and the Papas así un poquito más modernilla y relajante, pero me gustó!! Y también podéis ver a Hailey Baldwin como modelo tanto en el vídeo como en la sesión, me encanta esa chica ❤
 
De todas formas os dejo por aquí algunas de las fotos de la colección con las prendas que más me gustaron, las que salen en las fotos y alguna también de chico ☮






 


Y con esto terminamos por hoy, no dudéis en seguirme en Instagram @annie.thin y muchísimas gracias a @javierinsua77 por estas fotos tan bonitas y por todo ♡
Espero que os haya gustado y nos vemos esta semana con más Coachella ;)
 
Besitos
 
εїз
 

 
 
 


4 comentarios:

  1. Sí que es verdad que el moňo es super original, me ha encantado!
    Te acabo de descubrir y te sigo desde ya guapa http://addictforyou96.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa :) Acabo de verlo con un poquito de retraso, he tenido un mes de locos!! Gracias ahora mismo te sigo y echo un ojo al tuyo ;)❤

      Eliminar
  2. ¡Qué ideal bombón! Me ha encantado este post.
    Estás preciosísima.
    Pasa un bonito día, bella.
    Un besito enorme
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! He estado super ausente pero hoy mismo me pongo al día y me paso por el tuyo :)
      Un besito grandeeeee ❤❤❤

      Eliminar