30.3.16

Vintage and Coffee ☎

Buenos días!!! Aquí estoy de nuevo☝
Hoy os traigo un post con una sesión de fotos que hice hace unos meses para los alumnos de fotografía de la Escuela de Arte y Diseño Pablo Picasso de aquí de A Coruña, fue la primera vez que hice una sesión así en plan profesional jajaja y me lo pasé suuuper bien!!!
El trabajo se trataba de crear una revista de moda, por lo que contamos con las prendas de la tienda Vintage and Coffee (también de Coruña) que son lo más ♥
No puedo enseñaros el trabajo tal cual quedó pero os dejo con el resultado final de las fotos, espero que os gusten y nos vemos prontito de nuevo :)
 





 
 
 
 










 
 

 
No olvidéis seguirme en instagram (@annie.thin) allí podréis ver algunas de estas fotos, quien me las sacó y también la tienda @vintageandcoffee
 
Muchos besitos!!!
 
♡  ♡  ♡
 
 anniethin

9 comentarios:

  1. Madre mia que fotones bonita!
    Y tu guapisiiiima vaya pelazo!
    ¿que te parece si nos seguimos para apoyarnos?
    Un besazo bombon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchísimas gracias guapaaa :)
      Por supuesto me parece estupendo!! Me parece que ya te sigo desde el otro día que vi tu blog así que estupendo!!!
      Gracias, estoy empezando y me hacen mucha ilusión vuestras opiniones <3
      Un beso grande, ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. Que fotazas! Me gustan mucho
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa :)
      Ahora mismo me paso a ver el tuyo, me parece que ya te sigo si no me equivoco!!
      Si te ha gustado puedes seguir el mío también arriba a la derecha ;)
      Un besito <3

      Eliminar
  3. Hola guapa!, dije que me pasaría y aquí estoy. Me encantan tus posts porque el estilo es muy parecido al mío y me gusta mucho!! Sigue así y gracias por leer mi blog, besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Lo leeré siempre que pueda, me parece que ya te sigo :)
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  4. Nos encantan las fotos y la selección que hiciste de prendas vintage!!! Y no podemos evitar dar saltos de alegría por tener una #vintageLOVER tan especial. Muchas gracias Annie Thin!!! Te esperamos muy pronto en nuestro cumple!! 5 añitos vintageando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vosotros por tener prendas tan guais y por la oportunidad de lucirlas así :) Me perdí el cumple jooooo, pero en cuanto pueda me toca hacer una visitilla para ver que tenéis por ahí!! Muchísimas gracias, no sabía que teníais esta página os sigo a la de YA!

      ❤❤❤

      Eliminar
  5. Ah! Que además de la tienda de A Coruña, aprovechamos para recordarte nuestra web: vintageandcoffee.com y nuestro face: facebook.com/vintageandcoffee donde cada día subimos un nuevo outfit vintage.

    ResponderEliminar