1.2.16

First step


Esta soy yo. Me llamo Ana Guillán, tengo 21 años y vivo en A Coruña (Galicia). Supongo que eso es lo básico que normalmente se sabe de las personas, y esta es precisamente una estupenda manera de mostrar todas las demás cosas que rodean mi día a día. Y no hay mejor forma que a través de la fotografía.
Como es lógico, prácticamente nadie está viendo esto aún, pero por si a alguien lo encuentra de casualidad o entra en el enlace, pues creí que lo más apropiado era presentarme.
Espero crear un espacio que le resulte interesante y curioso a quien lo siga, pero sobretodo personal. Así que me despido ya por hoy y espero estar por aquí con frecuencia; este es mi nuevo blog y ojalá se convierta en un bonito recuerdo que me quede para siempre ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario